Pack de 10 Ventosas Técnicas Chinas Elimina Dolores Y Celulitis

sku0007

Nuevo producto

Las ventosas son un antiguo método terapéutico que nació en China. Consiste en la utilización de pequeños vasos que por efecto de succión, traccionan la piel y tejidos subyacentes, generando una importante acción sobre la sangre, la energía.

Más detalles

19 artículos

$ 29.990

Más

Las ventosas son un antiguo método terapéutico que nació en China. Consiste en la utilización de pequeños vasos que por efecto de succión, traccionan la piel y tejidos subyacentes, generando una importante acción sobre la sangre, la energía, el sistema nervioso, los tejidos y los órganos internos.
En la Medicina Tradicional China la aplicación de ventosas es una práctica habitual y en muchas ocasiones se emplea complementando a la práctica de la acupuntura. Las Ventosas aspiran y eliminan las toxinas del organismo, limpiando el chi (energía) y la sangre del cuerpo, desintoxicándolo.
"5 minutos de Ventosas equivale a 20 minutos de masajes" por lo cual se habla también de masaje con ventosas. Son muy efectivas para realizar masajes
eliminar dolores, celulitis y grasa. La manguera que viene incluida en el pack ayuda que uno puede usar las ventosas solo en diferente posiciones sin la ayuda de otras personas.

10 por $29.990