Cafetera Espresso Moka 6 Tazas De Café Grano Molido

sku0036

Nuevo producto

Es importante que utilicemos café molido especialmente para este tipo de cafetera. Esto es un grano algo mas grueso que para las cafeteras expresso.

Más detalles

20 artículos

$ 4.500 impuestos inc.

Más

Es importante que utilicemos café molido especialmente para este tipo de cafetera. Esto es un grano algo mas grueso que para las cafeteras expresso.
Hay muchos tipos de café, mezcla, puro, etc. Cada uno de ellos está destinado a un momento del día, intenso o fuerte por la mañana, suave y aromático para tomar a cualquier hora, con sabor y cuerpo para la sobremesa etc. Lo mejor es que cada cual pruebe y decida el que más le gusta.

Modo de Uso:

Se llena el depósito hasta la válvula que marca el límite. Una vez puesto el filtro encima, el agua no debe de rebosar. Para comprobar que está correctamente, se le da un golpe con el dedo al filtro y tienen que saltar unas gotitas de agua por los orificios del filtro. Se pone el café en el filtro sin aplastarlo ni presionarlo. Muy impotante este detalle, ya que si lo presionamos, cuando suba el agua hervida va a ser mas difícil traspasar el grano (puede salir un café muy cargado). Dejamos que se forme una montaña de café y cerramos la cafetera sin igualar la superficie de café. Atención en apretar bien la cafetera.

Características:

- Dimensiones 16.5 cm x 9,5 cm x 9,5 cm.
- Peso 600 gr.
- Material aluminio.
- Capacidad 3/6/tazas.
- Mango de plástico de lujo y perilla.
- Marco de aluminio de fundición.
- Embudo de filtro.
- Junta de goma.
- Válvula de seguridad de cobre.